El Secretario General

El Secretario General

Carlos Manuel Peña Iragorri fue designado por el Gobierno Nacional como Secretario General de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada en encargo, mediante Decreto 1739 del 11 de septiembre del año en curso, firmado por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno. Peña Iragorri es abogado egresado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo, y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector público. Se desempeñó como Subdirector de Operaciones del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Anteriormente como Director de Jurisdicción Coactiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, por un periodo de 3 años; fue Personero Delegado de Bogotá, cargo que ostenta por 7 años. Otros cargos fueron: Asesor Consejería para la Defensa y Seguridad Nacional y Presidente del Consejo de Justicia de Bogotá.

En la SuperVigilancia fue Director de Desarrollo Tecnológico y Superintendente Delegado para la Operación en encargo; y desde julio 15 de 2013, se venía desempeñando como Secretario General de la Entidad. El acto de posesión se lleva a cabo el pasado viernes 19 de septiembre, en las instalaciones del Ministerio de Defensa, ante el jefe de esta cartera, Juan Carlos Pinzón Bueno.


Número de visitas a esta página 168691
Fecha de publicación 14/09/2013
Última modificación 09/02/2018
Powered by Nexura