Informe de Rendición de Cuentas de la construcción de paz, Comprometidos con el Acuerdo de la Habana.


La SuperVigilancia presenta el Informe de Rendición de Cuentas sobre el compromiso de la Entidad frente al Acuerdo de Paz, atendiendo la directriz de la Presidencia de la República.  

En el informe se pueden evidenciar las acciones adelantadas en el año 2018 en cumplimiento del punto N°3 del Acuerdo - Fin del conflicto-: 3.4. “Acuerdo sobre garantías de seguridad y lucha contra las organizaciones y conductas criminales responsables de homicidios y masacres, que atentan contra defensores/as de derechos humanos, movimientos sociales o movimientos políticos o que amenacen o atenten contra las personas que participen en la implementación de los acuerdos y la construcción de la paz, incluyendo las organizaciones criminales que hayan sido denominadas como sucesoras del paramilitarismo y sus redes de apoyo”.

3.4.10. “Implementación de un mecanismo nacional de supervisión e inspección territorial a los servicios de vigilancia y seguridad privada”.

Descargue el informe adjunto y conozca las acciones de compromiso generadas desde la Supervigilancia para contribuir a la construcción de la paz en Colombia.

Nombre:
Inf. de Rendición de Cuentas cumplimiento Acuerdo de Paz 2018.pdf 1.25Mb 08/06/2019
Descripción:

Informe de Rendición de Cuentas sobre la construcción de la paz



Número de visitas a esta página 563
Fecha de publicación 07/06/2019
Última modificación 08/06/2019