En seminario de Propiedad Horizontal se revalida convenio de cooperación entre SuperVigilancia y FEDELONJAS

En seminario de Propiedad Horizontal se revalida convenio de cooperación entre SuperVigilancia y FEDELONJAS

SuperVigilancia y FEDELONJAS generan espacios de participación para mejorar las prácticas en la Propiedad Horizontal.


En el marco del Seminario de Propiedad Horizontal “Herramientas y Nuevas Tendencias”, llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, el Superintendente de vigilancia y seguridad privada, Fernando Martínez Bravo y la Presidente Ejecutiva de la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, FEDELONJAS, Dra. María Clara Luque, revalidaron el compromiso de cooperación entre las entidades para proteger los intereses del sector en términos de seguridad ciudadana.

El convenio tiene como objetivo desarrollar estrategias que permitan optimizar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, a través de la investigación, estudio, análisis, capacitación y formación en las áreas que son de interés común; teniendo en cuenta la importancia y el impacto que tiene la Propiedad Horizontal en el desarrollo de las ciudades.

Para el Superintendente Martínez Bravo “Se trata de mejorar el índice en la legalidad de los servicios, las prácticas de convivencia, las tendencias tecnológicas y la repercusión de la gestión ambiental”.

super-fedelonjas

fedelonjas 2


Número de visitas a esta página 238
Fecha de publicación 14/06/2019
Última modificación 14/06/2019
Versión 7.3.1
Powered by Nexura