Mininterior, Policía Nacional, SuperVigilancia y sector, comprometidos con el Plan Ágora

Mininterior, Policía Nacional, SuperVigilancia y sector, comprometidos con el Plan Ágora

Se firma compromiso para apoyar Plan Agora


La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se reunió con el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Orlando Clavijo Clavijo, los gremios del sector y la Policía Nacional, para firmar compromiso con el Plan Ágora, plan presentado por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez para garantizar la transparencia y seguridad en las elecciones territoriales del próximo 27.

Durante la firma del compromiso, el Superintendente Clavijo, presentó el apoyo que el sector de la seguridad privada brindará en las elecciones del 27 de octubre. Se dispondrá de cerca de 2.000 guardas de seguridad sin armas en los exteriores de los diferentes puestos de votación, para apoyar con información y orientación a la ciudadanía.

Así mismo, los Directores Gremiales ratificaron el compromiso y apoyo al Plan Ágora, desde sus competencias y capacidades de personal operativo.

La Ministra Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado por el sector de la seguridad privada y sugirió unir todas las fuerzas en materia de seguridad y que este compromiso sea un gran paso para consolidar y garantizar la seguridad de los colombianos en eventos de interés público y aglomeraciones. 

 

ministra  firma super   gremios

 


Número de visitas a esta página 461
Fecha de publicación 23/10/2019
Última modificación 23/10/2019