Trabaje en Casa



La oficina de sistemas ha realizado las actualizaciones necesarias para que los funcionarios de la Supervigilancia puedan acceder a los diferentes aplicativos de la entidad para cumplir con sus labores diarias.


Aplicativos Supervigilancia




Mesa de Ayuda

Si tienes algún inconveniente para el uso de los aplicativos de la entidad, es necesario crear un ticket en la Mesa de ayudaeste es el único canal por el cual se dará atención. (Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.)

En algunos casos es necesario poder ver la pantalla de tu computador para brindar el servicio de soporte para lo cual aconsejamos instalar el siguiente MS Teams con el fin de prestar con mayor agilidad y eficiencia el servicio.


Carpetas Compartidas

Es posible acceder a los servidores de carpetas compartidas desde tu casa, para lo cual es necesario que instales el cliente VPN  (Red Privada Virtual) ingresando aquí con tu usuario de dominio y luego descargue el item Item VPN Una vez realizado estos pasos debes colocar ticket en la Mesa de ayuda para explicarte cómo funciona el acceso


Herramientas de Videoconferencia y Trabajo en Equipo

Para un trabajo en casa eficiente, es necesario mantenerse comunicado con los diferentes equipos de trabajo, para lo cual te aconsejamos instalar la herramienta  Teams  MS Teams, con la cual podrás contactar a los usuarios de la entidad buscándolos por sus correos institucionales. Te invitamos a mirar la guía de uso de MS Teams.


Videos de Ayuda

Trabaje en casa - Mesa de Ayuda Ofertas de Servicios - MS Teams - Instalación VPN


Complementos de Aplicativos

Complementos necesarios para Esigna: Docsecure, Desktop, Viewer

Versión de JAVA: Para los jefes de oficina y coordinadores de área quienes realizan la firma de documentos deben instalar los siguientes complementos: Java x32bits, Java x64bits.

Token certicamaras: Certitool, SafeNet x32bitsSafeNet x64bits.

Token GSE: Epass


 


Número de visitas a esta página 15288
Fecha de publicación 18/03/2020
Última modificación 30/04/2020