Recuerde, Haga Valer su Derecho a Opinar y o Quejarse
Queja:
Cualquier expresi?n verbal, escrita o en medio electr?nica de insatisfacci?n con la conducta o la acci?n de los servidores p?blicos o de los particulares que llevan a cabo una funci?n estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los (15) d?as siguientes a la fecha de su presentaci?n).
Reclamo:
Cualquier expresi?n verbal, escrita o en medio electr?nico, de insatisfacci?n referida a la prestaci?n de un servicio o la deficiente atenci?n de una autoridad p?blica, es decir, es una declaraci?n formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestaci?n o suspensi?n injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) d?as siguientes a la fecha de su presentaci?n).
Sugerencia:
Cualquier expresi?n verbal, escrita o en medio electr?nico de recomendaci?n entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias de la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, o hacer m?s participativa la gesti?n p?blica. (En un t?rmino de (15) d?as se informar? sobre la viabilidad de su aplicaci?n).
Ingresando al Link http://www.supervigilancia.gov.co/index.php?idcategoria=6831314 , puede usted hacer valer sus Derechos y opinar del tema de su inter?s.
Y puede comunicarse con las l?neas:
TEL?FONOS: PBX: 57 1 ? 3078038
FAX: 57 1 ? 3274017
L?nea Gratuita Nacional 01 8000 119703
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Fecha de publicación 17/11/2015
Última modificación 19/11/2015
Fecha de publicación 17/11/2015
Última modificación 19/11/2015