Colombia Conmemora el ‘Día Nacional de la Vigilancia y Seguridad Privada’

Colombia Conmemora el ‘Día Nacional de la Vigilancia y Seguridad Privada’


El 26 de noviembre se conmemora en Colombia el ‘Día Nacional del Vigilante’.

• La SuperVigilancia, las empresas y gremios de la industria de la vigilancia y seguridad Privada condecorarán a más de 62 vigilantes por su excelencia y compromiso con la seguridad ciudadana.

En atención al Artículo 10 de la Ley 1920 de julio de 2018, que establece que el 26 de noviembre se celebrará el ‘Día Nacional de la Vigilancia y Seguridad Privada’. El Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio de Interior, el Ministerio de Defensa Nacional, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y los gremios representativos del sector, podrán organizar actos protocolarios y culturales con el fin de destacar el valor y copromiso de este grupo de trabajadores con la seguridad y la convicenca ciudadana.

Por esta razón, la SuperVigilancia, los empresarios y los gremios del sector condecorarán a 62 vigilantes de todo el país hoy 26 de noviembre con el fin de exaltar, reconocer y dignificar el compromiso con las seguridad ciudadana de más de 380 mil personas que día a día trabajan con esfuerzo y dedicación desde los hogares y lugares de trabajo de los colombianos. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada invita a todos los medios de comunicación y a todos los colombianos a que se unan en conmemoración y agradecimiento a todos los vigilantes, guardas de seguridad, escoltas, conductores de vehículos blindados, transportadores de valores y manejadores caninos entre otros. 

Gobierno Nacional, SuperVigilancia y entidades saludan a los vigilantes en su día:

 


Número de visitas a esta página 621
Fecha de publicación 26/11/2020
Última modificación 26/11/2020